En Vivo

CUSCO: CELEBRAN 10° ASAMBLE DE LA COMISIÓN INTERAMERICANA DE AGRICULTURA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Oswaldio Maquera, director de la Subdirección de producción orgánica del Servicio de Sanidad Agraria, precisó que este evento contará con la participación de 19 países americanos.

RCR, 08 de agosto 2018.- Con el objetivo de dar a conocer los avances en la producción orgánica de los distintos países americanos, se viene celebrando, desde este lunes, la 10° asamblea de la Comisión Interamericana de Agricultura. Así lo confirmó el director de la subdirección de producción orgánica del Servicio de Sanidad Agraria, Oswaldio Maquera.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), Maquera precisó que, en este evento, participan un total de 19 países americanos. Además de un observador, que en esta edición corresponde a España. El objetivo es dar a conocer los alcances de la producción agrícola.

“Es importante que este evento se realice en nuestro país porque, al recibir experiencias de otros sitios, nos permite seguir avanzando y mejorando. Hay que recordar que somos uno de los primeros productores orgánicos de nuestra región y corresponde un reto para nosotros seguir desarrollando este sector”, refirió.