En Vivo

CUSCO: CANDIDATO LUIS WILSON UGUARTE EXIGIRÁ “VALLA ALTA” A FUNCIONARIOS QUE INGRESEN A TRABAJAR AL GOBIERNO REGIONAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Candidato por Restauración Nacional también señaló que se necesita articular a las instituciones para superar crisis de corrupción.

RCR, 10 de septiembre 2018.- Se necesita exigir una “valla alta” a los funcionarios que ingresen a trabajar al Gobierno Regional de Cusco para evitar que éstos caigan en casos de corrupción, algo que se ha instalado mucho en los últimos años en la región. Así lo manifestó el candidato al Gore Cusco por Restauración Nacional, Luis Wilson Uguarte.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), Wilson también señaló que se necesitan articular esfuerzos entre la población y las instituciones públicas de la región a fin de superar la crisis de corrupción que ha envuelto a los funcionarios de más alto nivel del Gore Cusco en los últimos años.

“Es cierto, tenemos una secuencia de presidentes regionales que están seriamente comprometidos con hechos de corrupción y esto es algo que tenemos que superar. Queremos resolver esto con políticas públicas, una de ellas es el fortalecimiento del Consejo regional y, sobre todo, exigir una valla bastante alta a todos los funcionarios que deseen trabajar en el Gore Cusco”, refirió.