CUERPO HALLADO EN POZO CORRESPONDE AL JOVEN DESAPARECIDO CRISTHIAN CCAHUA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Correo(Puno)

El día 11 de diciembre, el joven Cristhian salió por última vez de su casa para reunirse con un par de amigos para consumir licor

El drama que viven los familiares de Cristhian Dercy Ccahua Vilavila (21), se hizo más intenso ayer al confirmarse su identidad, luego de verificar las huellas dactilares en el cuerpo encontrado el jueves.

Su madre no quería aceptar que el cuerpo hallado en un pozo, putrefacto, e irreconocible a no ser por brakets o prendas de vestir era de su hijo.

El día 11 de diciembre, el joven Cristhian salió por última vez de su casa para reunirse con un par de amigos para consumir licor.

Los siguiente que se supo es que su cuerpo fue hallado sumergido en un pozo, irreconocible a no ser por sus frenos dentales, una cicatriz y su ropa. La mañana de ayer, los efectivos policiales confirmaron su identidad luego de verificar sus huellas digitales.

Fallecimiento. El cadáver estaba en avanzado estado de putrefacción por lo cual se estima que Cristhian falleció entre la noche del martes 11 y el miércoles 12 de diciembre del año pasado.

Fuentes policiales informaron que se maneja la hipótesis de un accidente como la causa de muerte. El cuerpo del joven estaba sumergido hasta el cuello, y mantenía consigo sus zapatillas, por lo cual se especula que pudo haber caído.

Cabe recordar que, según el testimonio de las últimas dos personas que lo vieron con vida, la noche del 11 de diciembre, se despidió y se fue en completo estado de ebriedad luego de libar en un domicilio del centro poblado Salcedo.

La familia pudo recoger testimonios de vecinos que indicaron que hubo un pelea.

El avanzado estado de putrefacción del cuerpo no permite recoger indicios de violencia como prueba definitiva de la causa de la muerte del joven, indicaron fuentes policiales. La madre, finalmente aceptó que ese cuerpo es de su hijo desaparecido hace 37 días y derramó lágrimas en la morgue.