CUARENTENA: HOY SE REINICIA LA PREMIER LEAGUE EN INGLATERRA TRAS 100 DÍAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Exitosa

La liga inglesa retorna este miércoles con grandes partidos como el Manchester City versus el Arsenal desde las 2:15 p.m. (hora peruana).

La cuarentena será menos aburrida este miércoles con la reanudación de la Premier League, torneo que tuvo que parar hace 100 días por la propagación del coronavirus COVID-19. Pero, la espera terminó y para sus millones de fans no solo en Inglaterra, será una jornada más que interesante.

Uno de los choques más atractivos es el de Manchester City, con la presencia de Sergio Agüero, frente a Arsenal. El encuentro corresponde a un postergado de la fecha 28. Será el encuentro más importante de este día por las grandes estrellas del fútbol en ambos cuadros.

En la presente temporada, la punta del campeonato no está especialmente reñida ya que el Liverpool no ha cedido ni un poco de espacio. Cuenta con 82 puntos, sacando casi treinta puntos a su principal rival: el Manchester City (57 puntos) seguido de cerca del Leicester City (53 puntos) y el Chelsea (48 puntos).

PRUEBAS COVID-19

Se informó que los jugadores y empleados de los clubes se mantendrán realizando los test semanales a COVID-19. Dos veces cada semana los jugadores pasarán por estas pruebas para comprobar que no se han contagiado y que es seguro que jueguen.

Las personas que den positivo tendrán que pasar siete días aislados antes de poder volver a entrenarse.

En tal sentido, los equipos podrán viajar a los encuentros en autos, avión, tren o autobús, pero siempre deberán mantener la distancia de seguridad, mientras que los que se desplacen en autos, deberán viajar solos, sin otros compañeros.