CRUZ AZUL HACE UNA GRAVE DENUNCIA: “NO NOS CHUPAMOS EL DEDO, CORONAVIRUS EN UN EQUIPO FUE INVENTADO”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Correo

Alfredo Álvarez, vicepresidente del club donde juega Yoshimar Yotún, dijo que los casos de jugadores del Sanos Laguna contagiados de COVID-19 son “una santa mentira”.

En la interna del Cruz Azul todavía hay un sinsabor por la cancelación definitiva del Clausura 2020 de la LIGA MX, competencia en la que iba puntero con grandes opciones de ganar el título. Tal es la bronca, que en una reciente entrevista Alfredo Álvarez, vicepresidente del cuadro ‘cementero’ hizo una grave acusación sobre lo sucedido con los doce jugadores del Santos Laguna que dieron positivos de Chttps://diariocorreo.pe/noticias/covid-19OVID-19.

“Las cosas se dan así, inventando el coronavirus en un equipo. Es el único equipo en México que tiene coronavirus, pues cómo, por favor, ni modo que nos estemos chupando el dedo cuando sabemos perfectamente que eso no es cierto. Estas cosas se dan para desacreditar y sabemos quiénes están detrás de todo esto para convertirse en el protagonista número uno”, dijo al programa Mediotiempo.

En otra charla en Twitter, Alfredo Álvarez aseguró que todo lo relacionado con los futbolistas contagiados de coronavirus es “una santa mentira”.

Abogaban por la continuidad del torneo
Por otro lado, vicepresidente del club donde juega nuestro compatriota Yoshimar Yotún, aseguró que la posición de Cruz Azul siempre fue la de continuar la competencia. “La posición de Cruz Azul era la continuación del campeonato. Finalmente ya ves cómo se mueven las cosas desde otras organizaciones que finalmente lo que buscaban es que esto no pudiera darse por intereses”.

“Por los intereses generales del fútbol era respetar lo que se había logrado hasta el momento sin que esto dijera que queríamos ser campeones en la mesa. Nosotros queríamos que continuara para pelear el campeonato en la cancha”, aseveró.

A su vez, el entrenador Robert Dante Siboldi había mencionado en una entrevista para ESPN que Cruz Azul jamás fue consultado sobre la posibilidad de cancelar definitivamente el Clausura 2020 como finalmente ocurrió.

“Hay parte de esto, estaban ahí moviendo el agua unos cuantos. Como somos parte de un todo y aparentemente se consultó a todos, tenemos que apegarnos a ellos”, señaló.