En Vivo

CRISTIAN BENAVENTE ESTARÍA CERCA DE FICHAR POR EL AMÉRICA DE MÉXICO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Exitosa 

Cristian Benavente podría jugar en el América a solicitud del DT Santiago Solari. El ‘Chaval’ estaría ilusionado de cambiar de aires.

El técnico del América de México, Santiago Solari, conoce muy bien a Cristian Benavente y aunque no lo dirigió, ambos formaban parte del Real Madrid Castilla hace algunos años y por esa razón habría solicitado a la directiva de su club la contratación del jugador peruano.

La llegada del ‘Chaval’ al cuadro mexicano depende de la salida del colombiano Andrés Ibargüen o el paraguayo Sergio Díaz, quienes ya tienen ofertas sobre la mesa. Con ellos el club de las ‘Águilas’ tendrá un cupo libre que sería ocupado por Benavente.

El fichaje del volante peruano se debe resolverse antes del cierre del libro de pases, programado para el 31 de enero. El intermediario entre el América y Benavente es Carlos Aviña, quien hasta el año pasado se encargaba de gestionar los fichajes del club mexicano y ahora vive en Bélgica, y ya se puso en contacto con el volante a quien le pareció interesantísima la propuesta de jugar en México.

El ‘Chaval’ Benavente milita en la actualidad en el Royal Antwerp de Bélgica, donde fue cedido por toda la temporada 2020-21 con una opción de compra. Su pase sigue perteneciendo al Pyramids de Egipto, por lo que de progresar las negociaciones tendrían que intervenir los tres equipos.