En Vivo

CRISIS ECONÓMICA AFECTA LA VENTA DE ALIMENTOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 27 de Junio 2022 .- La crisis económica que atraviesa el país afecta gravemente los precios de los productos, expresó Óscar Rodríguez Cánepa, gerente de productos Mamá Olga, empresa dedicada a la venta en línea de huevos y otros alimentos.

En el programa La voz del pueblo empresario, dijo que la situación económica del país afectó a su empresa por el alza de los precios, ya que los huevos que venden provienen de gallinas alimentadas con maíz y no con harina de atún. Las personas piensan que nos aprovechamos con el precio y no saben que para la alimentación ha subido todo”, señaló.

Agregó que se ha sumado el incremento en el precio de los combustibles, lo que afecta el costo del reparto de los alimentos a los domicilios de los clientes.

Rodríguez relató que el emprendimiento comenzó dos años antes de la pandemia, con la venta de huevos de gallinas que criaba y que eran alimentadas por maíz, que tuvieron una buena demanda.

Con el inicio de la pandemia, comenzaron a crecer en variedad de alimentos que vendieron inicialmente a través de Whatsapp y luego con una aplicación, sumando más proveedores hasta sumar más de 300 productos.

El empresario dijo que las ventas han bajado en 40 por ciento, pero anotó que también llegan clientes nuevos que valoran los beneficios de consumir los huevos que produce Mamá Olga, como deportistas y adultos mayores.

Óscar Rodríguez dijo que han tenido que reducir el margen de ganancia ya que algunos clientes no pueden adquirir los huevos orgánicos que producen.

Ver entrevista …