En Vivo

COVID-19: VACUNATORIO PLAYA MILLER NO ATENDERÁ HOY 26 NI MAÑANA 27 DE OCTUBRE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Exitosa 

Por trabajos de mantenimiento a fin de continuar con el proceso de vacunación.

Los días martes 26 y miércoles 27 de octubre no habrá atención en el centro de vacunación contra el covid-19 de Playa Miller, ubicado en el distrito de Jesús María, por trabajos de mantenimiento preventivo y mejoras de sus instalaciones. Así lo informó el Seguro Social de Salud (EsSalud).

Mediante un comunicado, EsSalud indica que las personas programadas para esas fechas en dicho centro de vacunación deberán dirigirse a las instalaciones del vacunatorio del Polideportivo San Isidro, ubicado en la avenida Augusto Pérez Araníbar 1355, San Isidro.

De igual modo, precisa que la vacunación contra la covid-19 en el vacunatorio de Playa Miller se reanudará, de manera segura y ordenada, el jueves 28 de octubre.

Asimismo, EsSalud recuerda a la población que la línea telefónica gratuita 107 se encuentra a su disposición para atender sus consultas.

“EsSalud reafirma su compromiso de seguir trabajando de manera infatigable, para brindar una atención de calidad a todas y todos los peruanos”, finaliza el comunicado de la institución.