COVID-19: UNIVERSITARIO CONFIRMÓ DOS CASOS POSITIVOS DENTRO DEL CLUB

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente :  Diario Exitosa 

A través de un comunicado, Universitario de Deportes confirmó dos casos positivos luego de que todo el plantel pasara por pruebas moleculares.

Este jueves, durante el día 102 del estado de emergencia nacional, el club Universitario de Deportes confirmó mediante un comunicado que dos trabajadores del club dieron positivo al nuevo coronavirus, luego de que hace unos días, todo el plantel pasara pruebas moleculares de descarte.

De los 45 resultados que nos han sido entregados, se tiene que 2 de nuestros trabajadores son positivos asintomáticos para COVID-19. Debido a ello, las personas afectadas se quedarán en confinamiento en sus hogares, siguiendo el tratamiento respectivo y siendo observadas diariamente por nuestro departamento médico”, manifiesta el comunicado, dado a conocer a través de la cuenta de Twitter de la Administración Concursal.

En tanto, los futbolistas uruguayos Federico Alonso, Jonathan Dos Santos y Luis Urruti, quienes se encontraban en su país achantando la cuarentena por la pandemia del COVID-19, volverán a Perú el próximo viernes, para quedar listos y estar a la espera de que inicien los entrenamientos en el cuadro de ATE.