En Vivo

COPA PERÚ: SUCRE NO LE TEME AL NUEVO UNIÓN TARAPOTO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Voces 

Para nadie es un secreto que el Nuevo Unión Tarapoto llega como favorito para clasificar en esta llave. Sin embargo, el fútbol y otros deportes la historia no se escribe por adelantado, sino que primero hay que jugarlo, así parece que entienden los del Deportivo Sucre que juega este domingo como visitante ante el Campeón de la Liga Distrital de Tarapoto.

Este partido está pronosticado para este domingo 12 de mayo a partir de las 3 de la tarde, en el estadio Carlos Vidaurre García.

Con la finalidad de darle sostenibilidad y mayor podería en todas sus líneas, este equipo ha realizado la contratación de jugadores que provienen de las diferentes ligas del interior de nuestro departamento, entre ellos: 1.- Fernando Arévalo (U. Católica Juanjui). 2.- Elías Grández (U. Católica Juanjui). 3.- Johan Guevara (Shuta Boys). 4.- Piero Ramírez (Tarapoto City). 5.- César Junior Sánchez (UNSM). 6.- Gino Tenazoa (El Edén). 7.- Geysen Bartra (Florida F.C). 8.- Alberto Arévalo (Def. Banda de Shilcayo). DT Luis “La Bruja” Fasanando.