En Vivo

COPA PERÚ 2020: TITO CHUMPITAZ DIRIGIRÁ AL AFE COSMOS INTERNATIONAL DE SURQUILLO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Futbolperuano.com 

Héctor “Tito” Chumpitaz se hará cargo de un equipo limeño en la Copa Perú 2020.

¡Arranca el sueño! AFE Cosmos International de Surquillo confirmó la contratación de Héctor “Tito” Chumpitaz como su nuevo entrenador de cara al inicio de la Copa Perú 2020. El experimentado estratega nacional se hará cargo del cuadro limeño a partir de la Etapa Distrital.

Chumpitaz fue presentando hace unos días en el AFE Cosmos International junto a Danny Uribe (ex jugador y capitán del Deportivo Independiente Miraflores) como asistente técnico y el venezolano Yenfred Ledezma, con pasado en José Gálvez de Chimbote, como preparador físico.

s preciso recordar que el cuadro surquillano es uno de los equipos que mejor se viene reforzando de cara al inicio de la Copa Perú. Hasta la fecha han confirmado la contratación de Yeison Vinces, David Quezada, Yosimar Sáenz, Marquiño Sánchez, Kevin Tapia, Carlos Correa y José Zurita.

Como se recuerda, la Copa Perú 2020 iniciará en febrero con el desarrollo de la Etapa Distrital, en la que más de 2000 distritos del país tendrán acción, respectivamente. Posteriormente, los campeones y subcampeones se clasificarán a la Etapa Provincial. Luego, se jugará la Etapa Departamental y finalmente la Etapa Nacional.

Trayectoria de Héctor “Tito” Chumpitaz:

·         Virgen del Chapi

·         Sport Áncash

·         Selección Peruana Sub 20

·         La Peña Sporting

·         UTC

·         Deportivo Municipal

·         Cultural Santa Rosa

·         Walter Ormeño