COPA BICENTENARIO 2019 | FECHAS, FIXTURE Y CANAL PARA LOS OCTAVOS DE FINAL DEL CAMPEONATO INTERMEDIO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: El Bocón

En medio de la Copa América 2019, la Copa Bicentenario 2019 se ha venido desarrollando en el Perú desde el mes de junio pasado y ya entró a su recta final pues desde el 8 de agosto se empezarán a jugar los octavos de final en vivo y en directo del torneo intermedio, donde la principal ausencia será la de Alianza Lima, quien no pudo pasar la fase de grupos tras caer en su último encuentro ante Binacional.

Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Melgar, Sport Boys, Deportivo Binacional, Atléltico Grau, entre otros se encuentran dentro del pelotón de 16 equipos clasificados para los octavos de final de la Copa Bincentenario 2019. Esta fase se tiene programado que inicie el próximo 8 de agosto y finalice el 11 de dicho mes.

Entre los clubes de la Liga 2 (segunda división) que lograron clasificar se encuentran: Atlético Grau, Deportivo Coopsol, Los Caimanes y Sport Loreto. Cabe resaltar que de estos clubes Los Caimanes y Coopsol terminaron invictos en sus zonas con 7 unidades.

Gol Perú (Canal 14 de Movistar) será el encargado de transmitir los partidos en vivo y en directo de la Copa Bicentenario, así como los del Torneo Apertura y Clausura 2019.

Copa Bicentenario 2019: cruces de octavos de final:

Sporting Cristal vs Sport Boys

UTC vs. Atlético Grau

Deportivo Coopsol vs. San Martín

Los Caimanes vs. Universitario

Unión Comercio vs. Deportivo Municipal

Sport Huancayo vs. Sport Loreto

Real Garcilaso vs. FBC Melgar

Deportivo Binacional vs. Academia Cantolao

Recordemos que la Copa Bicentenario 2019 es la primera edición de lo que ahora es la nueva Liga 1, antes Torneo Descentralizado. Este campeonato es organizado por la Federación Peruana de Fútbol a través de una comisión especial. Esta temporada el certamen está compuesto por clubes de la Liga 1 y Liga 2.

La Copa Bicentenario 2019 inició el pasado 21 de junio y culminará el próximo 30 de octubre del 2019. El campeón de la competición tendrá un cupo directo para la Copa Sudamericana 2020.