En Vivo

COPA AMÉRICA: CONMEBOL Y LAS POSIBLES NUEVAS SEDES TRAS COMPLICACIONES EN ARGENTINA Y COLOMBIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente  Futbolperuano.pe 

Tras la situación sanitaria y social que viven Argentina y Colombia, Conmebol propone nuevas sedes para la Copa América 2021.

Días decisivos y complejos se viven en las instalaciones de Conmebol, tras las últimas informaciones que ha recibido sobre la situación sanitaria que vive Argentina, y el problema social en el país de Colombia. Y es que comienza a rondar la opción de que se cambien las sedes de la Copa América tras estos aspectos que complican la realización del torneo.

Todo hace indicar que este viernes habrá una última reunión entre las máximas autoridades de Conmebol para definir si Argentina y Colombia seguirán como sedes de la Copa América. Caso contrario, se tiene en mente dos escenarios para llevar a cabo este certamen.

Las nuevas sedes propuestas por Conmebol son Chile y Paraguay, países que cumplen todos los requisitos para que se lleva la Copa América 2021. En ese sentido, los del grupo A – que se jugaba en Argentina – se llevaría a cabo en Chile, mientras que los del grupo B – que se jugaba en Colombia – se trasladarían a Paraguay.

Ya se verá qué decisión se toma en los próximos días, donde los comandos técnicos de Sudamérica ya viene preparando su mejor plantel para este competición del continente.