En Vivo

COPA AMÉRICA BRASIL 2019: HORARIOS, CANALES, FIXTURE, CALENDARIOS, TABLA, SEDES, CÓMO Y DÓNDE VER EN VIVO ONLINE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Depor

La Copa América vuelve a Brasil después de 30 años , la 46ª edición de este torneo continental se disputará en cinco ciudades (Sao Paulo, Rio de Janeiro, Belo Horizonte, Salvador y Porto Alegre) y contará con la presencia de las diez selecciones de la Conmebol, además de las dos invitadas.

El pasado 24 de Enero se llevó a cabo el sorteo de la Copa América 2019 en Cidade das Artes de Río de Janeiro. En este certamen Brasil será cabeza de serie del Grupo A y Chile buscará su tercer trofeo consecutivo. La Conmebol dio a conocer el calendario de partidos con sus respectivos escenarios para el torneo internacional que tendrá 12 participantes que jugarán en cinco ciudades.

¿CUÁNDO EMPIEZA LA COPA AMÉRICA 2019?

El torneo de Selecciones más antiguo del mundo se disputará en Brasil desde el viernes 14 de junio hasta el domingo 7 de julio , la final que se disputará en el mítico Maracaná en Río de Janeiro.

GRUPOS DE LA COPA AMÉRICA 2019

El sorteo de la Copa América 2019 se llevó a cabo el pasado 24 de Enero del 2019 y ahí quedó definido los grupos para este importante torneo continental. El Grupo A quedó integrado por Brasil, Bolivia, Venezuela y Perú. La selección peruana jugará su primer partido en el Arena do Gremio el 15 de junio frente a la Vinotinto (16:00 horas). Conoce cómo quedaron las otras llaves en Río de Janeiro.

Estos serán los emparejamientos de la Copa América Brasil 2019.

¿DÓNDE SE JUGARÁ LA XLVI EDICIÓN DE LA COPA AMÉRICA?

La sede para esta edición a jugarse este 2019 le corresponde a Brasil, (recordemos que originalmente los brasileños debieron realizar la Copa América de 2015 pero que finalmente intercambió la sede con Chile). Brasil anteriormente ya había sido anfitrión de la Copa Confederaciones 2013, Mundial 2014 y Juegos Olímpicos 2016.

Brasil, como país anfitrión, conforma el bombo 1 junto a Argentina y Uruguay , de acuerdo al ranking de la FIFA. En tanto, la Selección Peruana se encuentra en el Bombo 2, con Chile y Colombia, por lo que no competirá con ellos en la primera fase de grupos.