En Vivo

CONTRALOR GENERAL REALIZARÁ JORNADA DE SUPERVISIÓN A OBRAS DE LAS PROVINCIAS DE CHUCUITO Y YUNGUYO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Nota de prensa : Contraloría General de la República

Shack Yalta también se reunirá con grupo parlamentario de Puno y autoridades provinciales.

Puno.- El contralor general, Nelson Shack, realizará una jornada de supervisión y control en la región de Puno durante los días 16, 17 y 18 de mayo, con la finalidad de inspeccionar el estado de las obras que se realizan en las provincias de Chucuito y Yunguyo.

Se trata de la ampliación y mejoramiento de los servicios de agua potable y alcantarillado en la localidad de Juli (Chucuito), que tiene una inversión superior a los 68 millones de soles, a cargo de la Municipalidad Provincial de Chucuito.

También inspeccionará los trabajos que se realizan para el mejoramiento de pistas y veredas en la avenida Circunvalación de la ciudad de Yunguyo, a cargo de la municipalidad provincial, con un presupuesto ascendente a los 18 millones de soles.

La agenda del contralor general incluirá también una reunión con el grupo parlamentario que representa a la región para darles a conocer los resultados del megaoperativo de control, que conllevó a la intervención de 168 entidades públicas de Puno.

Asimismo, se reunirá con las autoridades provinciales de Chucuito y Yunguyo para conocer las inquietudes sobre el desarrollo de principales proyectos, y verificar la correcta ejecución de los servicios públicos que se brindan a la población puneña.

La visita se realiza en el marco del despacho contralor que consta de jornadas de supervisión y coordinación descentralizada que se desarrollan en las diversas regiones del Perú.