Conozca los requisitos para viajar a Europa tras la exoneración de la visa Schengen

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 16 de marzo 2016.- Luego del acuerdo firmado por el gobierno peruano y la Unión Europea (UE) para la exoneración de la visa Schengen que permitirá a los ciudadanos peruanos ingresar a territorio europeo, el vicepresidente de la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT), Óscar Samanéz Pacheco, señaló una serie de aspectos a tomar en cuenta para viajar a los países autorizados.

En entrevista concedida a RCR Red de Comunicación Regional, Samanéz Pacheco, indicó que existen algunas restricciones que deberán tener en cuenta.

Los veintiocho países de la UE son Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Suecia, República Checa, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal y Grecia, más cuatro que no pertenecen al bloque comunitario: Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza.

Cabe señalar que la cancillería ha manifestado que el convenio suscrito también incluirá a Bulgaria, Chipre, Croacia y Rumanía.

Vea la entrevista completa.

https://youtu.be/QtN3pXpOD_o