En Vivo

Conoce qué carreteras todavía continúan interrumpidas en Piura

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Andina

Piura, abr. 7. El Centro de Informaciones de Emergencia Nacional (COEN) dio a conocer la relación de carreteras que aún se encuentran interrumpidas en la región Piura, a consecuencia de las intensas lluvias, huaicos e inundaciones registradas en el norte del país.

Según el último boletín informativo del COEN, la relación de estas vías es la siguiente:
 
01.- Provincia de Ayabaca, distrito de Paimas.
 
El tránsito se encuentra interrumpido en el tramo Paimas – Puente Paraje de la Red Vial PE 1NT, a la altura del kilómetro 26.
 
El colapso de la plataforma afectó la transitabilidad, y se continúa con la habilitación de una vía alterna mediante el mejoramiento de la plataforma y recarga de material.
 
02.- Provincia de Piura, distrito de Catacaos.
 
El tránsito se encuentra interrumpido en el tramo Catacaos- La Unión de la Red Vial PE 1NK, a la altura del kilómetro 128, en el sector Pedregal Chico, debido al colapso de la plataforma por erosión.
 
Se viene evaluando las acciones correspondientes.
 
03.- Provincia de Sechura, distrito de Sechura.
 
El tránsito se encuentra interrumpido en el tramo Óvalo Bayóvar- Bappo de la Red Vial PE 04, a la altura de los kilómetros 5 y 19, debido a la erosión de la plataforma.
 
04.- Provincia de Sullana, distrito de Lancones.
 
El tránsito se encuentra interrumpido en el tramo Sullana- El Alamor de la Red Vial PE 1NN, a la altura del kilómetro 52, debido al colapso de la plataforma.