CONOCE EN «INNOVANDO» COMO LA TECNOLOGÍA CONJUGA LA PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL CON UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA PARA LOS PERUANOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

 Fuente : Confiep

Comité de Ciencia, Tecnología e Innovación de CONFIEP presenta campaña que muestra el compromiso continuo de las empresas con la apuesta por hacer del Perú un país más competitivo y mejor para vivir.
  
Lima, 22 de diciembre 2020.- La tecnología y la innovación son piezas claves en el desarrollo y la mejora de la calidad de vida de las personas, y así lo asume el sector privado, como un compromiso permanente en perfeccionar sus procesos productivos, impactando de manera positiva en el cuidado del medio ambiente, en la salud de las personas, en la generación de empleo y provisión de recursos para el Estado.

A través de “Innovando”, la campaña que promueve el Comité de Ciencia, Tecnología e Innovación de la CONFIEP, podrás conocer las iniciativas del sector empresarial que mediante el uso de tecnologías e innovación beneficia a trabajadores, consumidores, pobladores y al medio ambiente.
 

“El sector empresarial cumple su compromiso de contribuir con el desarrollo de la comunidad, aplicando innovación para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. A esta tarea debe sumarse el Estado para que las poblaciones más vulnerables accedan a servicios públicos eficientes, tarea donde la tecnología y la innovación pueden aportar mucho si se motiva la articulación entre el sector público, el sector privado y la academia”, enfatizó la presidenta de la CONFIEP, María Isabel León.

Por su parte Giovanna Prialé, presidenta del Comité de Ciencia, Tecnología e Innovación de la CONFIEP, afirmó que la innovación “es esencial para el crecimiento económico, puesto que la adopción de nuevos procesos o nuevas tecnologías hace posible que las empresas puedan generar mayor eficiencia, aumentando su productividad y competitividad, mejorando las condiciones de vida de la población y permitiendo la creación de nuevos empleos”.
 

“Innovando” presentará las iniciativas empresariales que apuestan por la implementación y desarrollo de nuevas tecnologías para perfeccionar los procesos productivos e impactar de manera positiva en la sociedad para así lograr un Perú más competitivo, moderno e inclusivo. Síguenos #InnovandoEnElPerú.