En Vivo

CONMEBOL REAFIRMA ESCENARIO DE LA COPA LIBERTADORES: LA FINAL SE JUEGA EN SANTIAGO DE CHILE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Depor

Pese a las manifestaciones suscitadas en las últimas horas en Santiago de Chile, la CONMEBOL se pronunció y reafirmó que la final de la Copa Libertadores se jugará en el Estadio Nacional.

No corre peligro pese a los problemas en la capital. La primera final única de la Copa Libertadores en Santiago de Chile no corre peligro de suspenderse o cambiar de escenario por las manifestaciones que vive la ciudad, según confirmó este domingo la CONMEBOL a través de un comunicado en su portal oficial.

Las protestas de los últimos días en Santiago de Chile, no ponen en peligro la final de la Copa Libertadores 2019 que, por primera vez, se jugará a partido único entre un equipo brasileño (Flamengo o Gremio) y uno argentino (Boca Juniors o River Plate) que son los protagonistas de las semifinales.

El máximo ente del fútbol sudamericano afirmó en este comunicado que «se encuentra en permanente contacto con las autoridades y todos los entes relacionados con la realización del espectáculo de la final única en Santiago de Chile».

Y añade que «CONMEBOL reafirma su compromiso de disputar la Final Única de la CONMEBOL Libertadores 2019 en la fecha, lugar y hora acordados inicialmente».

La final única de la Copa Libertadores está programada para jugarse el 23 de noviembre próximo en Santiago de Chile. Las entradas están casi agotadas y todo ha quedado listo para este hecho histórico para el fútbol sudamericano.

El comunicado emitido este domingo por la CONMEBOL

CONMEBOL reafirma su compromiso de disputar la Final Única de la CONMEBOL Libertadores 2019 en la fecha, lugar y hora acordados inicialmente.

CONMEBOL, se encuentra en permanente contacto con las autoridades y todos los entes relacionados con la realización del espectáculo de la final única en Santiago de Chile.

El análisis se continuará realizando y se tomará en cuenta la seguridad de los clubes, jugadores, hinchadas y medios de comunicación acreditados, para que el único protagonista sea el fútbol sudamericano, encuentro en el que se coronará al nuevo campeón continental.