CONGRESO: SUSANA VILLARÁN ES CITADA PARA ESTE LUNES POR PROYECTO LÍNEA AMARILLA

Redacción 29 de abril del 2019 - 8:56 AM

Fuente: Diario Exitosa 

Junto con la exalcaldesa de Lima, fue citado el exgerente municipal José Miguel Castro

Susana Villarán, exalcaldesa de Lima (2011-2014), se presentará este lunes en el Congreso para responder ante la Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos por la ejecución del proyecto Línea Amarilla y por el contrato Vías Nuevas de Lima.

La sesión tendrá lugar a partir de las 9 de la mañana en la Sala Fabiola Salazar Leguía del Legislativo. Cabe indicar que también fue requerida la presencia del exgerente municipal José Miguel Castro.

Villarán y Castro serán consultados por el reajuste de tarifas de peaje en los proyectos Línea Amarilla y Vías Nuevas de Lima; así como cualquier participación y/o conocimiento vinculado a los temas que son materia de la investigación a cargo de esta comisión.

Cabe indicar que el último 10 de abril, la exburgomaestre fui citada por primera vez por la Comisión de Defensa del Consumidor, sin embargo, en aquella oportunidad no se presentó a la cita, manifestando su discrepancia para hablar sobre dichos temas, pues según explicó la Constitución establece que ninguna autoridad puede avocarse a causas pendientes ni interferir en el ejercicio de sus funciones ya que se encuentran en un proceso investigación fiscal.