En Vivo

CONGRESO APRUEBA CREACIÓN DE GRUPO DE TRABAJO PARA SEGUIMIENTO A LA CARRETERA CENTRAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Líder de la iniciativa, Israel Lazo, señaló a RCR que se necesita modernizar esta importante vía de comunicación.

RCR, 15 de agosto 2017.- El congresista de Fuerza Popular, Israel Lazo, se pronunció respecto a la aprobación por unanimidad que realizó el Congreso de la República para la conformación de un grupo especial de trabajo que proceda al seguimiento de la modernización de la carretera central.

En declaraciones a RCR, Red de Comunicación Regional, el parlamentario por Junín indicó que no existe una “verdadera intención política” por modernizar la carretera central y señaló que su región [Junín] viene esperando cerca de 50 años que se tomen acciones concretas para la vía de carretera.

“Necesitamos soluciones a corto y mediano plazo. Junín viene esperando casi 50 años para la solución de estos problemas y no hay voluntad política para concretar acciones de esta importantísima vía de tránsito”, expresó.

En ese sentido, mencionó que una de las acciones a corto plazo sería el ordenamiento de la carretera y que se otorgue un mayor control en la misma.

“Otra de las medidas, esta vez a mediano plazo, sería la modernización de la carretera a través de un túnel. Lo cual nosotros ya hemos propuesto”, sentenció.