/* */

En Vivo

CONGRESISTA CHECCO SOBRE VACANCIA: “ESTAMOS VIVIENDO UNA NOVELA DE TERROR”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Exitosa 

Parlamentario aseguró en Exitosa que este fin de semana debatirán con su bancada la postura que tomarán ante la moción de vacancia.

El congresista Lenin Checco, de la bancada de Frente Amplio, dialogó en exclusiva con Exitosa y aseguró que en los próximos días las afirmaciones del presidente en relación a las investigaciones que se siguen en su contra podrían quedarse sin fundamentos y manifestó que el Perú está viviendo “una novela de terror” con esta nueva moción de vacancia.

“El presidente está viniendo con toda una cantidad de investigaciones desde el 2013 y que van a caerse algunas hipótesis con los aspirantes a colaboradores eficaces y que lamentablemente nos tiene a todos a distraídos de lo que es real, que es la pandemia, el empleo y la crisis económica”, comentó.

Al ser consultado sobre su posición ante la nueva moción de vacancia, Checco indicó que espera reunirse este fin de semana con sus compañeros de bancada para poder discutir el tema y determinar si apoyan o rechazan este lunes 9 de noviembre una posible vacancia contra el presidente Martín Vizcarra.

“En nuestra bancada no discrepamos en el tema de que el presidente debe rendir cuentas, el problema que surge con algunas compañeras es sobre cuándo el mandatario debería hacerlo, si es ahora o después”, sentenció en el programa Exitosa Perú.