CONGRESISTA ARON ESPINOZA LAMENTA AUSENCIA DEL ESTADO EN AA. HH.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Congreso de ka República

Continuando con la Semana de Representación, el congresista Aron Espinoza Velarde (Podemos Perú) llegó hasta la losa deportiva Wasi Wasi en el asentamiento humano Villa Rica, de Villa El Salvador, para reunirse con dirigentes vecinales de las asociaciones de vivienda.

Los pobladores pidieron apoyo frente a las necesidades que los aqueja desde hace muchos años, entre ellas la carencia de servicios básicos como alumbrado público en la zona, luz eléctrica, agua y desagüe en las casas.

De igual forma, los vecinos también pidieron resolver sus problemas de titulación de sus predios, ya que ello impide acceder a los servicios básicos y otras necesidades.

Al respecto, el legislador Espinoza Velarde asumió el compromiso de cerrar las brechas con el Ejecutivo, donde lleva los diferentes pedidos de la población a fin de darle solución.

“En este momento no podemos parar, a pesar de contar con descanso médico, salgo para escuchar la problemática de los vecinos y puedo corroborar una vez más la ausencia del Estado en los asentamientos humanos”.

También, el parlamentario Aron Espinoza señaló que son miles de familias que habitan las partes altas del distrito, hace más de veinte años y a la fecha no hay ningún avance en sus trámites de titulación ni de sus servicios básicos.