En Vivo

CONFIRMAN LA PRESENCIA DE HINCHAS PARA LAS FINALES DE LA LIGA 1

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Exitosa 

El Minsa aceptó que para las finales entre Alianza Lima y Sporting Cristal, el Estadio Nacional tenga un aforo del 30% de espectadores. Entrarán los que tengan dos dosis.

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, dio a conocer que para las finales de la Liga 1 del torneo peruano, que disputarán Alianza Lima y Sporting Cristal, se habilitará el 30% del aforo del Estadio Nacional. Los hinchas que quieran acudir al recinto a observar las dos finales, sin embargo, tendrán que tener las dos dosis de vacuna contra la COVID-19.

Si bien en un inicio se pensó que solo iba a estar habilitado un 20% del estadio, el ministro de Salud se encargó de aclarar que se aumentó la capacidad. Así, será ahora de un 30%.

“Es oficial. Se ha incrementado el aforo para los partidos de fútbol, para coliseos, pero no significa que puede entrar todo el mundo y hacer una gran aglomeración. Se incrementa lentamente el aforo. Entendemos que es una necesidad de la gente este esparcimiento, así que vamos de a poco”, fue lo que dijo el responsable del sector Salud.

Cevallos aclaró que solo las personas con las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus ingresarán a las finales entre Cristal y Alianza, que han sido programadas para el 21 y 28 de noviembre.

“Que la hinchada sepa que se ha incrementado el aforo a un 30%, pero para concurrir tienen que tener las dos dosis. Si hay más gente vacunada seguramente se incrementaran los aforos a futuro”, aseveró el ministro.