En Vivo

CONFÍO EN QUE REYNOSO HARÁ UN BUEN TRABAJO AL MANDO DE LA SELECCIÓN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 05 de Agosto 2022 .- La llegada de Juan Reynoso a la selección peruana ha traído mucha expectativa y se espera que haga un trabajo aceptable con la selección y pueda hacer a Perú un equipo más competitivo y que trabaje el recambio generacional que tanta falta hace en la “blanquiroja”.

RCR Deportes habló con Sebastián Menéndez, periodista deportivo del portal “Menéndez Sports”, donde señaló que confía en el trabajo que hará Juan Reynoso con la selección de cara a las próximas eliminatorias.

“Tengo expectativas bastantes altas con Juan Reynoso y siento que llega un tipo preparado, capaz y es una persona ganadora y eso lo dejan ver los resultados que ha tenido acá en el país con Bolognesi, Universitario, Melgar y a nivel internacional lo que hizo en Cruz Azul y con Reynoso van a llegar los que estén en mejor condición futbolística”, sostuvo.

Por otro lado, Menéndez señaló que se presentaron dos factores importantes para que Reynoso decida dirigir a la selección peruana.

“El primer factor es que Juan Carlos Oblitas se haya quedado en la Federación ya que el fue el artífice para que venga Reynoso y el otro factor ha sido que actualmente Reynoso estaba sin equipo y ojalá que Agustín Lozano lo deje trabajar  y le brinde el apoyo que va a necesitar el nuevo técnico de la selección”, sostuvo.

Ver entrevista …