CONDUCTORES, EN PELIGRO POR HUECOS EN LA AVENIDA GRAU

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario el Tiempo (Piura)

En algunos tramos de esta importante vía, la pista se hunde y en otros las tapas de los buzones están en mal estado.

La avenida Grau de Piura se ha convertido en una vías peligrosa para los conductores, sobre todo de vehículos menores, debido al mal estado de las tapas de los buzones de alcantarillado y de las empresas de telefonía; además, de los enormes forados que dejan algunos vecinos que rompen las pistas rehabilitadas para hacer conexiones de agua y desagüe.

En la cuadra ocho de la avenida Grau, frente a la tienda Mavila, desde hace tiempo hay una tapa de buzón que se malogra con el paso de los vehículo. Asimismo, frente a la urbanización San José hay un buzón sin tapa donde no solo peligran los conductores, sino también los peatones.

De otro lado, frente al hospital Reátegui la pista se hunde y los vecinos han colocado arena para prevenir algún accidente, unos metros más allá algunos vecinos rompieron la pista para hacer conexiones, pero no han repuesto el asfalto.

En varios puntos de la ciudad se observa el mismo panorama de huecos, pistas hundidas y tapas de buzones rotas.

Las claves
* Los puntos de la Av. Grau donde la pista está deteriorada o existen tapas de buzones en mal estado son: la cuadra ocho, frente a la tienda Mavila, frente al hospital Jorge Reátegui, frente a la urbanización San José y en la calle 11.

* Los vecinos piden a la Municipalidad de Piura, la EPS Grau y las empresas de telefonía que supervisen los buzones.