En Vivo

CON YOSHIMAR YOTÚN, CRUZ AZUL VENCIÓ 2-0 A TIGRES UANL POR LA FECHA 6 DE LA LIGA MX

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : futbolperuano.com

Yoshimar Yotún fue titular y disputó 63 minutos con Cruz Azul.

En el marco de la fecha 6 de la Liga MX Guard1anes 2021, Cruz Azul impuso condiciones ante Tigres UANL, venciéndolo 2-0 en el Estadio Universitario. El volante peruano Yoshimar Yotún fue titular y disputó 63 minutos, cuando fue sustituido por Aguilar.

Un partido donde el plan del técnico nacional Juan Reynoso salió como quería, no priorizando la tenencia del balón; sino en más aprovechar los errores y espacios del dueño de casa para ‘golpear’ en los momentos justos. En ese sentido, cuando llegaban los 5  minutos, un robo de balón de Pineda terminó en una perfecta combinación con Romo Barrón, quien de cabeza venció la portería de Guzmán

Con el pasar de los minutos los ‘felinos’ fueron apoderándose de las principales acciones, ante un cuadro ‘cementero’ que replegó sus líneas con la finalidad de conservar el marcador a su favor.

Mismo panorama que se repitió en el segundo tiempo y que obligó a Reynoso a realizar unos cambios en su volante, entre ellos, la de ‘Yoshi’ Yotún quien fue sustituido en 63 minutos. Pese a ello, Cruz Azul no encontró hacerse de la pelota y sufrió ante los constantes ataques de Tigres.

Sin embargo, eso no fue problema para los azules quienes encontraron un nuevo error en salida de la defensa ‘felina’ y ante la pasividad de la marca, Guillermo Fernández fue tomando territorio, sacando su perfil y de zurda rasante colocó el 2-0 final.

Con este resultado, son cuatro victorias al hilo que consigue Cruz Azul de Juan Reynoso y Yoshimar Yotún, que se pone en el tercer lugar de la tabla con 12 unidades. Mientras que Tigres pierde el paso y cae al décimo puesto con siete puntos.