¡CON SABOR A REVANCHA! PERÚ VENCIÓ 1-0 A BRASIL CON GOLAZO DE LUIS ABRAM EN LOS ÁNGELES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Libero 

Dicen que las revanchas siempre llegan en el fútbol. Pues ayer, la Selección peruana la cobró al vencer por la mínima diferencia a Brasil, último campeón de América. El estadio Los Ángeles Memorial Sports Arena fue testigo de la quinta victoria de la bicolor en toda su historia. Luis Abram fue el héroe de la jornada.

Para este encuentro, Ricardo Gareca dejó sorpresivamente fuera del once titular a Christian Cueva, pero los jugadores que arrancaron cumplieron muy bien las indicaciones del comando técnico. Los guerreros se dieron por íntegros durante todo el encuentro y que, además, le agregaron intensidad al encuentro.

Sin embargo, es necesario resaltar que la vuelta de Yoshimar Yotún le dio otra dinámica a la selección y eso fue evidenciado durante casi todo el partido que estuvo (dejó su lugar en el alargue a Ballón).

Y cuando parecía que el encuentro quedaba igualado, Christofer Gonzales fue derribado muy cerca al área grande y tiro libre peligroso para Perú. Yoshimar Yotún cogió la pelota y se paró frente a ella. El 19 mandó un centro preciso para que aparezca Luis Abram y meta un cabezazo que Ederson no pudo hacer nada ante su salida.