CON PAOLO GUERRERO, INTERNACIONAL PERDIÓ 0-2 ANTE GREMIO POR LA FINAL DEL CAMPEONATO GAUCHO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Expreso 

El «Depredador» jugó los 90 minutos del partido donde recibió una tarjeta amarilla en los primeros minutos. Los goles del  cuadro «Tricolor» fueron de Maicon (50´) y Isaque (81´).

Internacional de Porto Alegre perdió 0-2 ante Gremio por la final del Campeonato Gaucho. El peruano Paolo Guerrero jugó los 90 minutos del partido donde recibió una tarjeta amarilla en los primeros minutos. Los goles del  cuadro «Tricolor» fueron de Maicon (50´) y Isaque (81´).

El delantero de la Selección Peruana fue amonestado a los 7 minutos tras una falta por atrás contra Henrique Matheus. El árbitro no dudó y decidió mostrarle el cartón amarillo lo que provocó una reacción airada de nuestro compatriota.

Durante el partido, el partido entre ambas escuadras fue parejo; sin embargo, Gremio se impuso en eficacia para vencer a su clásico rival. Maicon abrió el marcador en la segunda mitad e Isaque cerró la victoria.

Vale señalar que los dos equipos terminaron con diez jugadores tras la expulsión de Patrick para el equipo «colorado» y Orejuela para el «Tricolor».

De esta forma, Gremio se queda con el Campeonato Gaucho y certifica su pase a la final estadual donde se medirá ante el Caxias, ganador de la primera fase.

Por su parte, el equipo de Paolo Guerrero y el «Chacho» Coudet tendrán que enfocarse en su duelo contra el Coritiba el próximo sábado 8 de agosto por el reinicio del Brasileirao. Asimismo, Gremio será rival de Fluminense del peruano Fernando Pacheco.