CON LUIS ABRAM, VÉLEZ SARSFIELD CAYÓ 3-2 ANTE ESTUDIANTES DE LA PLATA POR LOS PLAYOFFS DE LA COPA DIEGO MARADONA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Futbolperuano.com 

Vélez no pudo cerrar el 2020 como quiso, cayendo en casa frente a Estudiantes de la Plata.

En el marco de la tercera jornada de los PlayOffs de la Copa Diego Maradona, Vélez Sarsfield cayó sorpresivamente por 3-2 ante Estudiantes de la Plata en el Estadio José Amalfitani. El defensa peruano, Luis Abram, fue titular los 90 minutos, sin embargo, no pudo evitar que su equipo se vea vulnerado en casa.

Un partido que tuvo emociones y sobretodo goles de inicio a fin. El primero llegaría sobre los ocho minutos, en una jugada colectiva entree Bouzat y Tarragona, que este último resolvería a la perfección ante la salida del portero Andujar.

Pero la alegría no les duraría mucho, ya que a los 17′, Diego García se encargaría de poner la paridad para el ‘Pincharrata’. Ello motivo aún más la visita, que en un acto de suerte logró dar vuelta a veinte minutos más tarde, con un autogol de Lautaro Gianetti.

De manera sorpresiva, la respuesta no demoraría mucho en caer y a los 40 minutos -antes del descanso- Ricardo Álvarez ponía nuevamente todo en su lugar, para darle vida al ‘Fortín’. Sin embargo, cuando el reloj marcaba los 45′ cumplidos, Lucas Rodríguez definiría el tercero para Estudiantes.

Ya para la segunda mitad, Vélez no renunciaría a la causa y apostó por su mejor ofensiva; adelantando sus líneas con algunos recambios de por medio. Encimando a los ‘plateneses’, los dirigidos por Mauricio Pellegrino tuvieron chances claras a las que el rival respondió a la altura, dejándolos al pitazo final con las manos vacías.

Con este resultado, Vélez Sarfield se mantiene en la segunda casilla con seis unidades, todavía a tres de Newell’s Old Boys. Mientras que el ‘resucitado’ Estudiantes de la Plata, consigue cuatro puntos que lo ubica en la cuarta posición.