En Vivo

CON GABRIEL COSTA, COLO COLO VENCIÓ 2-1 A UNIÓN LA CALERA POR LA FECHA 26 DE LA PRIMERA DIVISIÓN DE CHILE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Futbolperuano.com

Gabriel Costa solo pudo jugar el primer tiempo debido a una lesión.

En el marco de la jornada 26 de la Primera División de Chile, Colo Colo venció este domingo por 2-1 a Unión La Calera en el Estadio Moumental David Arellano. El volante nacionalizado peruano, Gabriel Costa, fue titular en este encuentro, sin embargo, una lesión hizo que abandone la cancha en el primer tiempo.

Precisamente las cosas no comenzarían como quiso el cuadro ‘Cacique’, que en 33 minutos se vio abajo en el marcador con gol de Jeisson Vargas. El joven delantero no perdonaría en área rival y con sobriedad resolvería el 1-0 para la visita.

Lo peor vendría a poco del receso para los ‘albos’ que lastimosamente sufrieron la baja de nuestro compatriota. Y es que el popular ‘Gabi’ sintió un dolor que no le permitía continuar las acciones, lo que automáticamente llevó al cambio. AsÍ, entre lágrimas, Costa tuvo que ser reemplazado por Matías Fernández (45+1′).

Ya para la segunda parte, el técnico Gustavo Quinteros apostó por algunas modificaciones en la ofensiva que a priori le resultó para lograr la remontada. De esta manera, cuando el reloj marcaba 73 minutos Ignacio Jara marcaría el empate para el dueño de casa.

No contentos con eso, Colo Colo apostó todas sus cartas y a los 83′, César Fuentes. Otra vez con participación de Jara para el centro, encontró al volanque, que de cabeza, venció al portero Martín Arias.

Con este resultado, Colo Colo y Gabriel Costa logran sumar 36 puntos en la tabla y mantienen el decimosexto lugar en la tabla. Mientras que, Unión La Calera cae por segunda vez consecutiva, hace 55 unidades y continúa en el segundo puesto.