CON EDISON FLORES, DC UNITED IGUALÓ 1-1 CON NEW ENGLAND REVOLUTION POR LA MLS BACK TOURNAMENT

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Futbolperuano.com

Edison Flores fue titular en el DC United que sumó su segundo punto en el Grupo C.

En una jornada más de la MLS Back Tournament, DC United con Edison Flores, empató 1-1 con el New England Revolution en el ESPN Wide World of Sports Complex de Florida. El volante peruano jugó fue titular en el encuentro y disputó 69 minutos, cuando fue sustituido por Fededrico Higuaín.

Un partido con muchos altibajos para el cuadro ‘Black and Red’ tuvo la intención de plasmar un juego en el campo, con el pasar de los minutos se fue viendo superado por el cuadro ‘blanco’, que tuvo en Bou a su hombre más peligroso en su ataque.

En ese sentido, el atacante hizo una muy buena dupla con el ecuatoriano Pinilla, que sobre los 10 minutos realizó una gambeta corta y sacó el disparo, aunque este fue controlado por el portero Hamid. No obstante, el New England fue por más a los 25’ Rowe probó desde fuera del área, haciendo que el balón roce el travesaño.

Con un rival mejor en cancha, ambos equipos se fueron al descanso.

Para la segunda parte, la historia no cambiaría mucho, aunque el juego se presentó bastante pausado por momentos. Nuestro compatriota tuvo una participación a los 47 minutos, cuando desbordó por la banda derecha y sacó el centro, que encontró al recién ingresado Segura, que se quedó con las ganas.

Al parecer esto fue muy bien aprovechado por el rival de turno que a los 51’ logró llevar al marcador lo visto en el receso. Tras un rebote, Buksa apareció en el área y de un fuerte cabezazo puso el 1-0 para el New England.

Esto obligó a que el técnico realice algunos cambios en su once, entre ellos el de Edison Flores, quien se retiró del campo a los 69’ por Federico Higuaín. Al parecer, vital para los interese del DC United, que tres minutos después encontró la paridad. El atacante argentino aprovechó el error defensivo y en la primera pelota que tocó marcó el 1-1.

El resultado no se movería más y con este empate el DC United suma su segundo punto en la MLS Back Tournament, colocándose en el tercer lugar del Grupo C, mientras que New England Revolution hace lo propio con cuatro unidades (2°).  La próxima fecha el equipo de Flores se enfrentará al último de la tabla, el Montreal Impact.