En Vivo

CON ‘DOBLETE’ DE RAÚL RUIDÍAZ, SEATTLE SOUNDERS GOLEÓ 3-0 A LOS ANGELES GALAXY POR LA FECHA 3 DE LA MLS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz brilló con luz propia y con dos anotaciones le dio a Seattle Sounders una nueva victoria en la MLS.

Gran actuación del delantero peruano Raúl Ruidíaz, quien junto al Seattle Sounders goleó 3-0 a Los Angeles Galaxy en el Lumen Field. La ‘Pulga’ supo brillar con luz propia, marcando un ‘doblete’ que pone a los ‘verdes’ como los punteros de la Conferencia Oeste.

Un duelo bastante favorable para los dueños de casa, que nunca pasaron apuros dominando a su rival a partir de la concentración y contundencia cada vez que tuvieron el arco al frente. De esta manera, el primero de la noche llegaría a los 20 minutos luego que Smith desbordara por izquierda y sacara el centro para que Ruidíaz en primera pegara y venciera la humanidad del portero Bond. Golazo.

Sin embargo, Seattle no soltaría el acelerador y apenas tres minutos después, llegaba el segundo otra vez con Smith de protagonista. El ’11’ aprovechó el centro al corazón del área y en un doble tiempo pudo enviar el balón a guardar.

Ya en la segunda mitad, el libreto no cambiaría mucho aunque las intenciones de los ‘galácticos’ sí era lograr el descuento rápido, teniendo a ‘Chicharito’ Hernández  como su principal arma de ataque. No obstante, el control y calma terminó siendo clave para que los locales terminen cerrando el duelo.

Bajo esa premisa, cuando se jugaban los descuentos, una nueva  acción colectiva que terminó en un centro, esta vez con Medranda, Raúl Ruidíaz solo tuvo que empujarla para bajar el telón y lograr el 3-0 final.

Nuestro compatriota llegó a los cuatro goles en esta temporada 2021, siendo además este su segundo ‘doblete’. Anteriormente lo hizo en el duelo debut ante Minnessota United.

De esta forma, con la victoria por la fecha 3 de la MLS, Seattle Sounders alcanza el primer puesto de la Conferencia Oeste sumando siete puntos. Mientras que, Los Angeles Galaxy caen al quinto lugar con seis unidades.