CON DEBUT DE CHRISTIAN CUEVA, AL FATEH CAYÓ 1-4 ANTE AL ITTIHAD POR LA LIGA DE ARABIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Expresos 

El futbolista de la Selección Peruana ingresó en el último cuarto hora cuando su equipo perdía 3-1.

Christian Cueva tuvo un debut para el olvido con su nuevo equipo. El Al Fateh cayó goleado ante el Al Ittihad (1-4) por la fecha 17 de la Liga Profesional Saudí.

El volante de la Selección Peruano no fue titular, pero si tuvo minutos en el campo de juego. “Aladino” ingresó a los 76´cuando su escuadra perdía por 1-3. Su ingreso buscaba acercar en el marcador a Al Fateh; sin embargo, su contribución no fue lo bastante suficiente.

El equipo de Cueva empezó ganando en apenas 2 minutos del partido con el tanto de Mitchell, pero recibió el empate de Al Ittihad a los 9´con Fahad, luego a los 31´ fue remontado gracias al gol de Aleksandar Prijovic. En el complemento, llegó el 3-1 con otro tanto de Prijovic y a pocos segundos de finalizar el partido Camará a los 93´selló la victoria de su equipo.

Vale señalar que Christian Cueva ha sumado minutos por primera vez desde el pasado 18 de noviembre cuando disputó 80′ con Selección Peruana ante Argentina por la Eliminatorias Sudamericanas.

Finalmente, Al Fateh se quedó con 18 puntos y está duodécimo en la tabla, mientras que su rival de hoy es cuarto con 28 unidades.