CON CARLOS ZAMBRANO, BOCA JUNIORS GOLEÓ 3-0 A HURACÁN POR LA FECHA 3 DE LOS PLAYOFFS DE LA COPA DIEGO MARADONA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Futbolperuano.com

Boca Juniors  le dice adiós al 2020 goleando en casa al Huracán.

Por la jornada 3 de los PlayOffs de la Copa Diego Maradona, Boca Juniors apabulló 3-0 a Huracán en el Estadio de la Bombonera. El defensa peruano, Carlos Zambrano, disputó los 90 minutos del encuentro, siendo sólido atrás y siempre intentando ser la salida limpia de los ‘xeneizes’, que le dicen adiós al 2020 goleando.

Un partido bastante interesante desde lo táctico, pues, la visita nunca fue a especular en casa de Boca -que a diferencia de su rival- supo concretar cada vez que tuvo el arco al frente. En ese sentido, la primera mitad fue reñida más de lo que se esperaban.

No obstante, cuando corrían los 26 minutos de juego, una jugada armada desde la defensa, terminó en un balón largo en ataque que quedó en los pies de de Ramón ‘Wanchope’ Ábila (previa asistencia de Cardona), quien solo tuvo que mandarla a guardar.

No contentos con eso, Boca siguió dando pelea a la propuesta de Huracán y cuando ya llegaba el tiempo cumplido, otra vez, Ábila se animó en lo personal para esquivar rivales y al verse habilitado, decidió pegar desde media distancia rasante para dejar sin opciones al portero Cambeses.

Ya para la segunda mitad, la pizarra fue otra pero sin perder la esencia. En esa premisa, Boca y Huracán friccionaron mucho sobre el mediocampo tratando de ganar siempre el segundo balón que los lleve a encontrar sus respectivos intereses.

Sin embargo, fueron los dirigidos por Miguel Ángel Russo quienes luego de 90 minutos cumplidos pudieran sellar su victoria. Así, Villa pudo desbordar por el sector derecho para el pase rasante a Agustín Obando, quien luego a perfilarse sacó un fuerte remate al ángulo. Golazo y adiós.

Con esta victoria, Boca Juniors queda momentáneamente líderes del Grupo A de los PlayOffs de la Copa Diego Maradona con siete unidades mientras que, Huracán cae al cuarto lugar con tres puntos. Con miras al 2021, el cuadro de nuestro compatriota recibirá el próximo 2 de enero a River Plate en el ‘Superclásico’ argentino.