CON ANDRÉ CARRILLO, AL HILAL SE LLEVÓ EL CLÁSICO SAUDÍ AL VENCER 4-1 A AL NASR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Futbolperuano.com

Al Hilal goleó 4-1 a Al Nasr por la jornada 23 de la Saudi Professional League. Clásico del fútbol saudí que se llevó el equipo de André Carrillo. El peruano ingresó a los 69 minutos.

El partido no tuvo un gran arranque en los primeros minutos, ya que las constantes faltas detenían cada acción de peligro. No obstante, la emoción recién llegó a los 35 minutos con tanto de Giovinco para Al Hilal. Todo parecía que la victoria parcial sería para el cuadro ‘azulino’, pero apareció Al Ghanam par igualar el marcador a los 45 minutos.

El segundo tiempo fue todo a favor de Al Hilal, quien en una acción de ataque se cometió una falta sobre Giovinco. El VAR tuvo que intervenir y así decretar la pena máxima a favor de Al Hilal. Gomis tomó el balón y marcó el segundo gol desde los 11 pasos (55′). Cinco minutos después llegó un tiro de esquina a favor de Al Hilal y el centro dejó un balón suelto en el área chica. Este fue aprovechado por Eduardo para que marcque el 3-1 de la tranquilidad.

Finalmente, a los 80 minutos llegó el cuarto gol con un golazo de Gomis para sentenciar el marcador.

De esta manera, Al Hilal se consolida en el primer lugar de la Saudi Professional League con 54 puntos, mientras que Al Nasr lo escolta en el segundo lugar con 45 unidades.