CON ANDRÉ CARRILLO, AL HILAL GOLEÓ 3-0 EN CASA A AL-FATEH POR LA JORNADA 6 DE LA SAUDI PROFESSIONAL LEAGUE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Futbolperuano.com

André Carrillo logró sumar minutos en el triunfo de Al Hilal en casa.

Por la jornada 6 de la Saudi Professional League, Al Hilal goleó contundentemente por 3-0 a Al-Fateh en el King Saud University Stadium. El delantero peruano André Carillo ingresó a los 81 minutos en lugar de Al Dawsari, refrescando la zona ofensiva de los ‘azules’.

Un partido totalmente dominado por el dueño de casa de principio a fin, que logró abrir el marcador sobre la primera media hora de juego. Una jugada colectiva entre Al Burayk y Khribin le permitió a este último quedar habilitado para definir cruzado.

La ventaja pudo aumentar a los 39 minuto mediante Al Dawsari, sin embargo, el juez principal fue avisado por el VAR aparentemente por una falta previa y tuvo que ser anulado.

Ya para la segunda mitad, tan solo en 47′, el mismo Al Dawsari tendría revancha y tras recibir la asistencia de Gomis puso el segundo a la cuenta de los locales. Acto seguido, Kanoo (52′) conseguiría la goleada concreta.

Con el marcador totalmente a favor el DT decidió realizar algunas sustituciones, donde la ‘Culebra’ Carrillo ingresó a los 81 minutos refrescando la banda derecha.

Decretada la goleada, Al Hilal se afianza en el primer puesto con 16 puntos de la Saudi Professional League, mientras que Al Fateh queda en la cuarta casilla con 10 unidades.