¡CON ALDO CORZO! EL ‘ONCE’ QUE PROBÓ RICARDO GARECA PARA EL PERÚ VS. BRASIL EN LOS ÁNGELES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Depor 

Perú vs. Brasil  | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Se enfrentan este martes y los entrenamientos siempre dejan una que otra pista, y muchas veces –en especial si de Ricardo Gareca y su bicolor se trata–, estas terminan convirtiéndose en certezas. El ‘Tigre’ paró un equipo titular en la práctica del domingo, que dice mucho de lo que será su idea para derrotar a la poderosa ‘Canarinha’. Hoy la ‘bicolor’ volverá a entrenar y el ‘Tigre’ podría realizar algunas modificaciones.

El ‘Tigre’ alista cambios para el Perú vs. Brasil que se jugará este martes, a las 10 p.m. en el estadio Los Angeles Memorial Coliseum, cuya capacidad es de más de 70 mil personas.

La Selección Peruana quiere cobrar su revancha, pero con la ausencia de Paolo Guerrero, el Tigre deberá hacer algunos cambios que aseguren el gol. Ante Ecuador se notó las dificultades que tuvieron para generar situaciones de peligro, por lo que podría verse cambios en el once titular para este amistoso.

Pedro Gallese arrancaría como titular indiscutible ante la ‘Canarinha’, así como Miguel Trauco y Aldo Corzo en los laterales. Los cambios se verían en los zagueros, ya que esta vez Carlos Zambrano empezaría al inicio de los 90 minutos. Ojo a un detalle, Ricardo Gareca podría hacer cambios en el último minuto, teniendo en cuenta que faltan pocos días para el partido.

Otro que se podría sumar al once sería Yoshimar Yotun. El volante peruano no pudo jugar ante el cuadro norteño, por la tarjeta roja que le mostraron ante Colombia en el amistoso previo a la Copa América. En el esquema ofensivo, Gabriel Costa estaría desde el inicio del partido, tras su buen debut con la ‘bicolor’.

La Selección Peruana se alista con todo para cobrarse su tan ansiada revancha. El duelo se desarrollará este martes 10 de setiembre en el Memorial Coliseum de Los Ángeles a las 10:00 p.m., según el horario confirmado, y será transmitido vía Movistar Deportes y Latina TV.