En Vivo

COMIENZA LA FIEBRE MUNDIALISTA CON EL “TURBANTE CHOLO”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Lima, 19 de febrero de 2020.- Con los lemas “Qatar no es un sueño” y “No habrá desierto que nos separe, Perú”, la emprendedora huaralina, Hellen Vilcachagua, llamada la “reina de la gorras” en el emporio comercial de Gamarra, acaba de lanzar un ingenioso “turbante cholo” en homenaje a la selección peruana de fútbol que en unas semanas inicia su camino hacia el Mundial Qatar 2022.

“Este es un humilde tributo a mi bicolor que en marzo enfrenta a Paraguay y quise dedicarle este turbante-cholo para motivar a los jugadores de la selección. Voy a tratar de llevarles personalmente a la Videna este regalo para ellos. Ojalá pueda. Este es mi aporte como fanática del fútbol, y estoy segura que la hinchada también lo hará suyo”, comentó la creadora de esta indumentaria.

“Desde que llegué a los 18 años a la capital, y fui vendedora ambulante por las calles de Lima siempre soñé en homenajear al equipo de todos, y hoy estoy cumpliendo mis sueños”, acotó la dueña del taller CAP Magic que se ubica en el Jr.Hipólito Unánue 1371. Of. 702. Galería Markata, La Victoria.