En Vivo

COMERCIANTES UNIDOS DERROTÓ A SANTA ROSA POR LA LIGA 2

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Pregón 

Comerciantes Unidos goleó en casa por 4-1 a Cultural Santa Rosa y estira su esperanza de meterse en la liguilla final de la Liga 2. Los goles del encuentro fueron anotados por José Luis Cáceres (12′), Gerson Panduro (37′), Enzo Borges (70′) y Jimmy Goicoechea (89′) para los de Cutervo, descontó Sergio Hernández (42′) en la visita.

El partido mostró a un claro dominador de principio a fin y esos fueron los de Cutervo. Apenas a los 12 minutos ya celebraban su primera anotación gracias a José Luis Cáceres que no desaprovechó la desatención visitante. El partido mostró alguna que otra contra de Santa Rosa, pero nada realmente de peligro.

Y, por el contrario, Comerciantes volvió a ‘golpear’ con el gol de Panduro sobre los 37 minutos cuando prácticamente se alistaban para irse al descanso a replantear la segunda mitad y así conseguir una mayor ventaja en el marcador.

Sin embargo, no acabó la primera parte, hasta que anotó Hernández en una jugada aislada que le daba el descuento a la visita cuando se jugaba el minuto 42. Este gol pareció poner ‘nervisoso’ a los dueños de casa, pero con el descanso cerca supieron frenar los ataques.

En la segunda mitad, lo definieron el goleador Enzo Borges (71′) y Goicoechea (89′) dos goles que ayudaron a darle tranquilidad a un equipo que tuvo varias ocasiones para anotar, pero perdonaban demasiado. Felizmente, para ellos, la visita no despertó a tiempo.

Santa Rosa con este resultado se quedó en 26 puntos el cual le ubica en el puesto noveno fuera de la zona de clasificación, se encuentra a cinco puntos del séptimo lugar, a cinco puntos de dicho lugar, matemáticamente aún tiene una ligera chance, donde depende de ellos y de otros resultados, algo difícil pero no imposible.