COLO COLO Y LA UNIVERSIDAD DE CHILE NO SE TOCARON EN EL SUPERCLÁSICO DEL FÚTBOL CHILENO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Futbolperuano.com 

Colo Colo y la Universidad de Chile no se hicieron mayor y terminaron empatando en el superclásico chileno.

El superclásico del fútbol chileno acabó en tablas, luego de que Colo Colo y la Universidad de Chile igualaran cero a cero, por la fecha 30 del torneo Chileno. El peruano Gabriel Costa fue titular en el equipo albo.

El duelo entre los dos equipos más populares del fútbol mapocho, se caracterizó por ser bastante friccionado de principio a fin. Los dos conjuntos entraron dispuestos a anular al otro, pero carecieron de ideas en la construcción de jugadas de peligro.

Gabriel Costa trató de ser incisivo en su sector, pero finalmente terminó siendo bien controlado por la defensa de la Universidad de Chile, que en líneas generales supo sali bien librada cada vez que Colo Colo intentó inquietarla.

Conforme avanzaron los minutos, el partido daba señales que estaba condenado al cero a cero. Ni Colo Colo ni la Universidad de Chile se terminaro por arriesgar más de la cuenta y por en contrario terminaron por asegurar el punto repartido.

Con este resultado, el ‘Cacique’ está fuera de la zona de descenso de la liga chilena, aunque tiene más partidos jugados que los dos equipos a los que supera en la clasificación, Deportes Iquique y Coquimbo Unido, que bien podrían superarlo si sacan adelante sus encuentros pendientes.