En Vivo

COLEGIO LOURDES: “QUEREMOS SER CAMPEONES” EN CAJAMARCA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario el Tiempo de Piura 

Deportistas de la institución Nuestra Señora de Lourdes viajan este sábado 29 de junio rumbo a Cajamarca para participar del Torneo Macrorregional de Vóley. El otro colegio que representará a Piura es El Triunfo.

Se tienen fe. Las diez alumnas de la institución educativa Nuestra Señora de Lourdes que conforman la delegación de vóley esperan regresar a Piura con el título de “campeonas delTorneo Macrorregional de Vóley”, a disputarse desde el próximo lunes 01 de junio en Cajamarca.

“Será una experiencia bonita, me siento emocionada, voy a dar lo mejor de mí”, contó a ElTiempo Ana Paula.

“Tenemos un gran equipo y con esfuerzo vamos a lograr campeonar […] nuestro objetivo es clasificar para ir a un nacional (torneo)”, dijo Antonella Quiroz .

“Queremos ser campeones”

El entrenador de las deportistas piuranas, Roberto Mogollón Medina, también contó a ElTiempo  su deseo de sacar campeonas a las escolares en Cajamarca.

“Estamos trabajando con las chicas con miras a sacar un buen resultado en Cajamarca […] estamos trabajando técnica y tácticamente: queremos ser campeones”, señaló.

El dato
·   Las deportistas viajan la noche de este sábado 29 de junio rumbo a Cajamarca. Las deportistas vienen entrenado durante dos horas en el coliseo del colegio Nuestra Señora de Lourdes.