En Vivo

CLUBES DE LA LIGA 1 SOLICITAN REVISAR CUENTAS Y CONVOCAR A ELECCIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE LA FPF

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente Diario depor

Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal, entre otros clubes, hicieron llegar una carta a la FPF pidiendo la realización de una Asamblea de Bases Extraordinaria, donde se solicitará la convocatoria para Elecciones de la nueva Junta Directiva de la FPF.

A través de una carta, diferentes clubes del campeonato peruano le pidieron a la Federación Peruana de Fútbol que se realice una Asamblea de Bases Extraordinaria en un plazo de 15 días, para discutir una serie de temas, dentro de los cuales se encuentra la convocatoria para las Elecciones de Junta Directiva de la FPF.

La carta se encuentra firmada por Kattia Bohórquez (Alianza Lima), Sonia Alva (Universitario), Joel Raffo (Cristal), Ricardo Bettocchi (Melgar), Sergio Ludeña (Cienciano), Freddy Ames (Deportivo Coopsol), entre otros representantes. En ella, solicitan que la agenda sea la siguiente:

1.- Presentación por la Junta Directiva de los Resultados de la Auditoría Forense, aprobada por acuerdo de la Asamblea de Bases de fecha 28 de marzo de 2019.

2.- Informe Contable y Financiero de la gestión actual, que comprenda desde el mes de enero hasta el mes de agosto del presente año, a fin de establecer la situación económica de la Institución.

3.- Presentación para aprobación de la Memoria, Balance y Estados Financieros del Ejercicio 2019.

4.- Préstamo y/o inversiones de la FPF destinados a planillas de Clubes. Informe sobre su legalidad Estatutaria.

5.- Convocatoria a Elecciones de Junta Directiva de la FPF y designación de la Comisión Electoral.