CLAUSURAN TORNEO INTERESCOLAR DE TENIS DE MESA EN AJOYANI CON LA PRESENCIA DEL TENISTA MÓNICA LIYAU

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 29 de noviembre 2018.- La institución educativa secundaria José Carlos Mariátegui del distrito de Ajoyani de la provincia de Carabaya en Puno, fue escenario de la clausura de torneo Inter-escolar de Tenis de Mesa -en el marco del  Programa “Impactando Vidas”-, con la participaron estudiantes mariateguinos y de las mercedes de la misma localidad.


Las categorías fueron sub 11 damas y varones, sub 14 damas y varones, sub 16 damas y varones.

En el evento participó la deportista en pimpón Mónica Liyau, campeona de los juegos olímpicos Panamericanos, en su condición de presidenta del Programa Impactando Vidas, quien instó a las autoridades para que apoyen a los jóvenes que practican este deporte con el objetivo de promover nuevos valores en los torneos olímpicos.

Posteriormente, se hizo la premiación a los ganadores del Torneo Interescolar con medallas, polos, trofeos y bicicletas, también el reconocimiento a los docentes de educación física, bajo la contribución de la empresa MINSUR.  

Finalmente, el Director de la IES José Carlos Mariátegui Igor Luis Huamantuma Taype, señalo que están muy emocionado por la presencia de una gran deportiva como es Mónica Liyau referente representante del país.

“Estamos agradecido con la empresa minera MINSUR por su apoyo a los jóvenes, y los resultados los veremos en el siguiente año en los juegos escolares nacionales 2019”, puntualizó.