CLAUDIO PIZARRO JUGARÁ SU ÚLTIMA TEMPORADA COMO PROFESIONAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Futbolperuano.com 

Claudio Pizarro en conferencia de prensa con el Werder Bremen anunció la fecha en la que se retirará del fútbol

Este viernes en conferencia de prensa, el delantero peruano Claudio Pizarro anunció la fecha de su retiro del fútbol, el atacante de 40 años de edad se siente bien para poder seguir jugando al fútbol, pero considera que es momento de colgar los chimpunes tras acabar la temporada 19-20 con el Werder Bremen.

“Este es mi último año, estoy seguro. Ya lo he hablado con todos. Me siento bastante bien, pero ya es suficiente. Quiero llegar a competencia europea con Werder”, fue lo que mencionó el delantero del Werder Bremen en conferencia de prensa.

«Me siento orgulloso de que me consideren una leyenda. Solo me queda decir gracias. Siempre intento hacer mi trabajo y ayudar al equipo lo más que pueda.», agregó el delantero nacional.

Claudio Pizarro de esta forma le pondrá final a su carrera como futbolista tras 24 largos años como profesional, de los cuales estuvo 21 temporadas en el fútbol competitivo europeo, en donde paseó por Alemania en el Werder Bremen, Bayern Múnich y Colonia, mientras que tuvo un pequeño paso por el fútbol inglés cuando fichó por el Chelsea de José Mourinho.

El delantero nacional actualmente cuenta con un total de 197 goles en el fútbol alemán, por lo que es el sexto máximo goleador de la Bundesliga, mientras que en cuando a los máximos anotadores internacionales se encuentra solo por debajo de Robert Lewandowski, quien tiene un total de 202 dianas.

De esta forma la ilusión de los hinchas de Alianza Lima con ver a Claudio Pizarro con la camiseta ‘Blanquiazul’ se esfuma, ya que el delantero de 40 años le dirá adiós al fútbol en Alemania.