CHRISTIAN CUEVA Y SU DESEO DE RETIRARSE EN ALIANZA LIMA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Agencia Andina 

El jugador peruano comienza a sentirse querido en el Yeni Malatyaspor en la Liga Turca.

El mediocampista de la selección peruana, Christian Cueva, jugó luego de mucho tiempo un partido oficial y lo hizo en el empate de su equipo, Yeni Malatyaspor en la Liga Turca, donde se siente feliz. El jugador manifestó su deseo de jugar por el Carlo A. Manucci y retirarse con la camiseta de Alianza Lima.

Christian Cueva  dijo que en estos momentos de encuentra en un proceso de adaptación con su nuevo club, el Yeni Malatyaspor de Turquía.

«Me estoy acoplando rápidamente al país y a la liga. El club me ha acogido muy bien y estoy feliz», declaró Cueva en GOLPERU.

El peruano dio a conocer que fue importante hacer fútbol debido a que estuvo mucho tiempo de para, debido a que cuando se desvinculó del Pachuca de México tuvo que analizar propuestas y mientras eso sucedía se entrenaba en la Videna.

 «Jugué después de mucho tiempo 90 minutos, que era lo más importante para mí. Cuando juegas los 90 minutos vas agarrando confianza. Necesitaba sentirme querido e importante en un club», manifestó

Con respecto al inicio del proceso eliminatorio al Mundial Catar 2022, Cueva señaló que en esta ocasión los agarrará de una manera distinta en la que el equipo se tiene que preparar con lo mejor.

«Desde que sabes que vas a representar a Perú ya eres feliz. Somos una familia, sabemos la importancia y jerarquía que tiene Paolo Guerrero en la selección. Creo que nos va a coger de una manera diferente la eliminatoria, donde uno se tiene que preparar mejor».

Finalmente, Cueva reveló los dos clubes donde quisiera estar en el fútbol peruano. «Me gustaría jugar en Mannucci y retirarme saliendo campeón en Alianza Lima».