En Vivo

CHRISTIAN CUEVA JUGARÍA EN EL AL-HILAL DE ANDRÉ CARRILLO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Exitosa 

Christian Cueva estaría por llegar a Al Hilal y sería compañero de André Carrillo. Volante ganaría dos millones por temporada.

Hace una semana, Adil Gevrek, presidente de Yeni Malatyaspor, confirmó que Christian Cueva no iba a continuar, tras diferencias con el técnico Hamza Hamzaoglu. A pesar de este hecho negativo, el volante peruano tendría una nueva oportunidad. Desde Turquía informaron que podría ser transferido al Al Hilal, donde juega André Carrillo.

Uno de los medios turcos más reconocidos de ese país, comentó que el peruano recaería en el conjunto de Arabia Saudita, con un contrato por hasta fines del 2022 y ganando dos millones de dólares por temporada.

El agente de Cueva, Matías Favano, había manifestado algunos días atrás; “ya hay conversaciones en concreto con tres clubes de Turquía y dos de Arabia Saudita”. Claro, se tomaba en cuenta que su futuro estaba muy lejos de Yeni Malatyaspor.

“Christian Cueva se va, vendrá a Turquía. Nos sentaremos a hablar cuando él llegue, comiencen los traspasos entre circuitos. El comité técnico, nuestra directiva y el director deportivo de nuestros ellos tomará una decisión hablando claro”, precisó el nuevo presidente de Yeni Malatyaspor, Adil Gevre.

En la presente temporada, Cueva cerró su paso por el conjunto turco con un total de ocho partidos, cero goles y dos asistencias.