En Vivo

CHORRILLOS: CAPTURAN A BANDA “LOS RAPIDOS DEL CONO SUR”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Nota de prensa 

Efectivos de la Comisaria PNP Villa Chorrillos, intervinieron, detuvieron y desarticularon una banda denominada “Los Rápidos del Cono Sur” conformado  por Alexander Ali Corrales Hinostroza (29), Harry Kevin Calderón de la Cruz (24) y Arón Stephano Dextre Sánchez (19) por el presunto delito contra el Patrimonio y robo agravado a mano armada, hecho ocurrido el día 26 de octubre del presente año, por la altura del cruce de las calles Puerto Chicana y Rio Santa, Urb. Cedros de Villa.

Asimismo, esta intervención se realizó en agravio de una pareja que transitaban por el lugar mencionado, siendo víctimas de robo con amenazas y armas de fuego, arrebatándoles sus pertenencias tales como, tarjetas de crédito, celulares, billetera, carnet de extranjería y más. Ante este hecho los efectivos de la comisaria del sector tomaron conocimiento inmediato, logrando realizar el plan cerco, de esa manera se utilizó el GPS del celular de la agraviada, dando con la ubicación de los tres sujetos dentro de un vehículo con placa de rodaje BVM-084, Marca Chery, por la altura del cruce de la Av. Augusto Salazar Bondy y la Calle Maestro, distrito de San Juan de Miraflores. Fueron reducidos por tratarse de dar a la fuga, quienes luego de hacer de conocimiento el motivo de la intervención terminaron aceptando haber realizado el hecho ilícito.

Como resultado se incautó más de 260 envoltorios de PBC, celulares, artículos recuperados de los agraviados, armas de fuego con tres cartuchos y una réplica de arma de fuego.