En Vivo

CHIOK : EL CRECIMIENTO Y LA DIFUSIÓN QUE SE LE DA AL TIRO DEPORTIVO ESTÁ CRECIENDO POCO A POCO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR , 22 de Mayo 2022 .- Daniel Chiok, deportista en la disciplina de Tiro deportivo manifestó que hay un crecimiento significativo de esta disciplina en el país y se tiene que seguir manteniendo el apoyo para conseguir resultados importantes.

Un deportista tiene que saber organizarse de la mejor manera para poder hacer sus diferentes actividades como el estudiar y entrenar al mismo tiempo y referente a dicha situación Daniel Chiok, manifestó lo siguiente.

“El balance estudio deporte no están fácil ya que uno debe de tener mucha disciplina personal y yo desde el colegio vengo entrenando y en la parte responsabilidad en la parte académica y personal me considero responsable e intento terminar y organizarme lo antes posible para no afectare los días de entrenamiento”, recalcó.

Por otro lado, Chiok comentó acerca de las diferentes modalidades que existen actualmente en el tiro deportivo. “El Tiro deportivo se divide en tres grandes grupos los cuales son escopeta, rifle y pistola, en escopeta está Pancho Bossa, Nicolas Pacheco son los principales representantes que hemos tenido, en pistola está Marko Carrillo y rifle estamos varios deportistas entre los cuales están Daniel Vizcarra”, sostuvo.

Ver entrevista …