En Vivo

CHINA ADMITE QUE EFICACIA DE SUS VACUNAS CONTRA EL CORONAVIRUS NO ES ALTA Y ESTUDIA MEZCLAR VARIAS DE ELLAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : El Comercio 

Según el diario hongkonés South China Morning Post, el director del Centro de Control y Prevención de Enfermedades de China, Gao Fu, indicó en una conferencia que Beijing valora dos vías de mejora “para solucionar el problema de que la eficacia de las vacunas actuales no es alto”

El director del Centro de Control y Prevención de Enfermedades de China, Gao Fu, admitió que la eficacia de las vacunas para el coronavirus covid-19 de su país no es alto, y apuntó que Beijing estudia la mezcla de varias o un cambio en las pautas de vacunación de estas a fin de aumentar la eficacia del antígeno.

Citado hoy por el diario hongkonés South China Morning Post, Gao indicó en una conferencia en la ciudad central china de Chengdú que Beijing valora dos vías de mejora “para solucionar el problema de que la eficacia de las vacunas actuales no es alto”.

Una de estas sería ajustar la inoculación -ya sea aumentando la dosis, el número de dosis o el espaciado entre estas- y la otra, combinando vacunas de distinto tipo de tecnología.

Según el rotativo hongkonés, “es la primera vez que un científico chino ha debatido en público la eficacia relativamente baja de las vacunas chinas”.